Dia del padre

Hoy es el día en el que la figura del papá tiene un protagonismo antes del desayuno y después… todo el día.

Mi hija esta cambiando la habitación y me ha pedido un encargo muy especial para que figure en su decoración.

…¡¡MAMÁ!!. HAZME UN SCRAP DONDE ESTE PAPÁ.justino y sofi

Es difícil el decir no a este trabajo y un placer muy tentador.justi mesa

Aqui voy dejando algunos detalles ampliados del trabajo.hoja

oblea

Para  finalizar quiero agardecer a TANIA  JUAN por dejarme su estudio de fotografía para poner ambiente a  mi trabajo .

Para el enmarcado he sido fiel a mi tienda de enmarcaciones AMAGA.

2 pensamientos en “Dia del padre

Responder

