Jarrón Vintage

Aveces  mis necesidades se convierten en soluciones peculiares … me explico…

Con una pieza de madera que simula un jarrón,  tuve una  idea que al final de este post la vereis.

Solo teneis que seguirlo 😉 Jarrones 002

Mis amigos “Los periquitos” están decorando  su nidito y parece que mi jarrón le ha gustado.

Esta hecho con papel decoupage

y aplicaciones de rosas de pitimini de papel.

Jarrones 01

Y esta es mi fantastica ocurrencia para sujetar coquetamente la puerta de mi salón. 🙂

jarrones

Agradezco al Centro de jardinería “La camara” por dejarme  usar su tienda para esponer mi creación.

2 pensamientos en “Jarrón Vintage

Responder

