Cajita para incienso

Me gusta el aroma que deja la estela humeante del incieso.

Esta cajita para guardarlo me pareció una opción  muy practica ya que esta alcance de la mano.Copia (2) de caja budista

Copia (2) de bcaj

Un papel de algodón con una imagen budista  y unos toques  de gel plateado, es lo que protagoniza la tapa de nuestra caja.

Alguna hoja traida por el viento le da más vida al rojo puro con lo que esta pintado este objeto.

Copia (2) de cajinab

En el  dorso de la tapa se puede ver unas garzas dibujadas y un ramaje de un viajo  árbol.

Copia (2) de budista caja

El guardián de nuestro incienso no podría ser otro que un mítico dragón dorado. En su interior.

Copia (2) de cajita b

Quise embellecer todo el contorno de la parte superior de la caja con unas lentejuelas , que al reflejo de la luz  da  un juego de colores. Detallé su parte inferior con  un  signo oriental en un lado.

Copia (2) de cajab

No quisiera terminar mi post sin dar las gracias al salón de bellleza

” MIN ARTE” . El  que gentilmente puso a mi diposición su establecimiento para ambientar las fotografias de mi trabajo.

3 pensamientos en “Cajita para incienso

Responder

