Agendas Vintage

Unas agendas muy ¨Cuqis ¨para hacer anotaciones o escribir alguna experencia bonita para recordar.

Esta vez , me decidí por usar el estilo ¨ Vintage¨.  Me ha sido muy grato hacerlas,  ya que,  como decía mi padre… soy una romantica apasionada.

agenda pequeña

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tenemos la primera en tonos rosas y lilas, con flor blanca.

agenda mediana copia

 

 

 

 

 

 

 

Esta segunda más victoriana, en la cual  me deje llevar y salpiqué en algunos detalles brillantinas doradas.

agenda xurde copia

 

 

 

 

 

 

 

A Xurde le gusta los pájaros y opté  por unos bonitos gorriones . Un lado de la agenda la personalicé con su nombre…él esta encantado.

Cintas, puntillas ,papel ¨decoupage¨ y mi fiel máquima troqueladora fueron mis duendecillos ayudantes.

Un pensamiento en “Agendas Vintage

Responder

