Carurosu

A mi hermano Carlitos le encanta Japón y todo lo que tenga que ver con él.

boda carlos peqHace poco que se ha casado y mi hija era su madrina.

Uno de los regalos de boda fue un cuadro con toque  oriental.

Para empezar mi trabajo, pedí que me hicieran  una cajonera virgen, usé la trasera de esta, quedando como base para el cuadro.

Una vez preparada con lija y gesso. Le apliqué pintura acrílica y un papel de “Decoupage” creativo con motivos de signos orientales. Previamente en  unas siluetas de muñecas japonesas muy simpáticas, había pegado trocitos de servilletas combinando también pintura. Y aplicando cola para madera  las sujete a la composición.

carurosu 2 peq

Para el nombre en Japonés, busqué la traducción de Carlos “Carurosu” (que sería como se pronunciaría), pero con signos, para que estuviera acorde con todo el cuadro. Para ello lo realcé con “Angel”(pintura especial) de color rojo.
Al igual que mi nombre firmado abajo a la derecha en negro.
carurosu peq

Así de sencillo y cuco me quedo su cuadro.

Como mandan los gustos japoneses 😉

Responder

